4.4-pastores---copia.jpg

IGLESIA EL POBLADO MISIÓN CRISTIANA

Una visión que va más allá

¿CÓMO Y CUÁNDO NACIMOS?

La Iglesia El Poblado Misión Cristiana nació en el año 2009, en el sector del Poblado en la ciudad de Medellín, Colombia, respondiendo al llamado de servicio que Dios hace al corazón de los Pastores David y Silvia Díaz, y con la convicción que Dios levantaría una congregación de adoradores en todo el valle del Aburrá, para cumplir con el propósito de servir a la comunidad y que el mensaje del evangelio sea proclamado para que muchos alcancen la salvación.

¿QUIÉNES SOMOS Y CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Somos una iglesia Bíblica, centrada en el estudio consciente y responsable de las escrituras, en donde Dios y Su Palabra es la autoridad suprema de nuestra doctrina. Creemos y confiamos en la guía del Espíritu Santo y en el desarrollo del carácter de Cristo en nuestras vidas, desechando toda doctrina de error que se aferra a tradiciones humanas equivocadas, cumpliendo así con el mandato de la gran comisión: “Evangelizar y discipular” (Mateo 28:19- 20).

Nuestro propósito es llevar a las personas a reconciliarse con Dios y a nacer de nuevo a través de Cristo y la enseñanza de Su Palabra, siendo instrumentos de Dios para formar líderes conscientes y comprometidos que estén dispuestos a permitir que Dios transforme sus vidas y puedan ser luz para la sociedad.

ACERCA DE LOS PASTORES

Pastor David Díaz Hincapié

Licenciado en Teología, egresado de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, es consejero pastoral, conferencista, y líder empresarial. Durante su ministerio se ha desempeñado como Pastor de la iglesia el Poblado Misión Cristiana siendo asesor y consejero en procesos de pareja, familia, y personas que buscan la ayuda de Dios al querer transformar sus vidas.

Pastora Silvia Robles

Licenciada en Teología, egresada de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, es consejera pastoral, conferencista y maestra; Durante su ministerio se ha desempeñado como consejera en procesos de pareja, familia, niños y jóvenes, proporcionándoles herramientas bíblicas necesarias para tomar decisiones y permitir la restauración y el obrar de Dios en las personas.

Domingos

8:30 a.m. y 10:30 a.m.

Miércoles 7:30 p.m.

Sábados Jóvenes 5:30 p.m.

Carrera 44 # 10 Sur - 49

Medellín, Colombia